Envío exprés a Península en 24/48h por solo 4,99€. ¡Gratis en pedidos de 60€ o más!

Envíos y Devoluciones AromArte: Garantizando Tu Experiencia con Cuidado y Calidad

Envíos y Devoluciones AromArte
Garantizando Tu Experiencia con Cuidado y Calidad

Condiciones de Envíos y Devoluciones

 Tarifas de Envío – Destino España Peninsular e Islas Baleares: A través de la empresa Correos.
  • Envío península: 4,99€ (48h o 72h)
  • Envío península Exprés: 5,99€ (24h o 48h)
  • Envío Islas Baleares: 7,99€ (48h o 72h)

Destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla: A través de la empresa Correos.

  • Envío a Canarias: 9,75€ (de 5 a 7 días) Nota importante: Necesitamos el DNI del destinatario para poder enviar el pedido en los destinos Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Condiciones Generales de Venta y Envío

En esta guía, se detallan las políticas sobre productos, garantías, compras, métodos de pago, atención al cliente, promociones y postventa. Para cualquier consulta, no dudes en contactar.

Disponibilidad de Productos

Todos los productos están disponibles para la compra para usuarios en territorio español. Si resides en otro país, por favor, contáctame.

Una parte importante de mis productos es artesanal y hecho a mano; por lo tanto, son exclusivos y nunca se producen dos iguales.

Métodos de Pago

La página web ofrece varios métodos de pago para facilitar la compra de artículos de forma telemática.

  • Tarjeta de crédito o débito a través de PayPal
  • PayPal
  • Bizum
  • Transferencia bancaria
Postventa

Para cualquier asunto relacionado con el servicio postventa, contacta conmigo a través del correo electrónico aromarte.natura@gmail.com.

Promociones y Ofertas

Ocasionalmente, se ofertan productos en la web con descuentos o promociones para los usuarios registrados. Estas promociones tienen una validez específica y no podrán accederse fuera de los plazos indicados.

Cualquier promoción u oferta está sujeta a cancelación sin previo aviso, a menos que se indique expresamente en las comunicaciones relacionadas.

Devoluciones e Incidencias

Incidencias: Todos los paquetes son embalados con el máximo cuidado y protección. Los artículos son revisados antes de ser enviados. En caso de incidencia durante el transporte, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes. En estos casos, la agencia debe hacerse cargo de los costes de reposición. Debes enviarme fotos de los daños en el envío al correo aromarte.natura@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas después de recibirlo.

Devoluciones: Dado que los productos son artesanales y personalizados, no es posible realizar cambios ni devoluciones.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
AromArte
Hola, ¿como puedo ayudarte?